viernes, 18 de febrero de 2011

Febrero 2011: Bernardo y Leviatán


"...todo lo que necesita un escritor es ser leído... lo que yo les pido es una dura y fuerte critica" (Agustín Pedrote) #1libroless than a minute ago via TweetDeck


#1libro "Juro que todo lo que escribí es verdad, pero algunas cosas aun no ocurren..." Agustín Pedroteless than a minute ago via web


#1libro me da mucho gusto se comente Bernardo y Leviatan un muy buen primer bebé de Agustin Pedroteless than a minute ago via TweetDeck


#1libro el comprador de Sanborns me dijo "Eres un Don Nadie con un buen libro, que sean los lectores los que te juzguen"... aqui estoyless than a minute ago via web


me gusta la imagen de Daguerre que sin darse cuenta atrapo al primer ser humano fotografiado del mundo #1libro http://twitpic.com/43sywtless than a minute ago via Twitpic


Y retomando... el Archivo de la Humanidad, me recuerda la novela "1984" y el Gran Hermano, pero este último más encarnizado #1libroless than a minute ago via web


@FabsEmilia Creo que Tomás justo evitó que el gran hermano se posicionara. Solucionar el futuro desde el pasado. Prevenir, pues. #1libroless than a minute ago via web


@faehin nos invita a la experiencia en todo momento se vuelve un lenguaje autorreferencial,viajo aqui,allá y termino en #DosCeroTres #1libroless than a minute ago via web


@agustinpedrote #1libro las tengo claras ayer no dejé dormir por preguntona y cuando pregunto es que de verdad me interesóless than a minute ago via web


El futuro cercano es demasiado real #1libroless than a minute ago via web


Algo extremadamente maravilloso que ha sucedido es que un personaje del libro ¡está tuiteando! #1libroless than a minute ago via web


Bernardo y Leviatán te pone a pensar, a dudar, a sacudir tu cabeza y decir, woww ya va yava y si fuera cierto! #1libroless than a minute ago via web


@agustinpedrote Me recordó la lectura que hacía cuando niño en donde tomaba #1libro del librero sin ningún prejuicio de lo que obtendríaless than a minute ago via web


@agustinpedrote Así que de manera involuntaria, mi pasado se hizo presente y me recuerda como debo leer en el futuro... :-) #1libroless than a minute ago via web


Cuando empecé a seguir a @TomasBit; un par de veces me pregunté dónde estaría esta clínica Madox y cómo sería conocerlo... #1libroless than a minute ago via TweetDeck


#1libro uno de los capitulos que mas disfrute fue cuando hablan de relatividad y literatura... cual te gusto y cual no?less than a minute ago via web


@agustinpedrote los dos personajes tienen cosas hermosas,cuando Tomas ya no está el sentimiento de preocupación de Bernardo t invade #1libroless than a minute ago via web


A veces nos comportamos como un bit: o SÍ o NO.#1libroless than a minute ago via web