martes, 22 de junio de 2010

Junio 2010: Tokyo Blues de Haruki Murakami



@roalve Hay frases que no voy a olvidar como "Tómalo no es dinero. Son mis sentimientos" que no sé catalogar como cursi o sublime #1libroless than a minute ago via Chromed Bird



He seguido dándole vueltas a Tokio Blues de Murakami... retrata una sociedad en la que la pasividad es el motor de la moralidad #1libroless than a minute ago via TweetDeck



@roalve #1libro Murakami,en algún momento de su relato nos describe a nosotros... Haciendo de Tokio Blues un viaje a nuestro interior!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®



@PeterPonk #1libro "Tokio Blues" tambien fue mi compañero de viaje. Un buen acompañante en un vieje importante...less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®



Mi Shary fue la Naoko de mi vida, y yo fui su Toru, Murakami ¿te cuento màs? #1libro en la tristeza de este dìa.less than a minute ago via TweetDeck



Me encantó la metáfora de la luciérnaga al final del cap. 3. Es necesario reconcentrar fuerzas antes de retomar el vuelo. #1libroless than a minute ago via TweetDeck



@MaitheGuerra "Tokyo Blues" trata sobre la pérdida (muerte, adolescencia, amistad) y el sexo como medio para buscar identidad. #1libroless than a minute ago via web

No hay comentarios:

Publicar un comentario